Es Noticia
Valladolid o si no... ¡a Mareo con el filial!

Valladolid o si no... ¡a Mareo con el filial!

DMQ
Foto autor
David Acebal
Celebración de un tanto del filial en Mareo (Foto: RSG).
Celebración de un tanto del filial en Mareo (Foto: RSG).

En una jornada en la que una importante representación de los seguidores del Sporting de Gijón estarán alentando al primer equipo rojiblanco en Valladolid, el conjunto filial afrontará un nuevo encuentro en Mareo. El domingo a las 12.00 horas, los chicos de José Alberto López buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en los más alto de la tabla y les acerque a certificar su clasificación matemática para disputar el play off de ascenso.

El Sporting B recibirá al CD Tudelano, en el primero de las tres compromisos que le restan al filial rojiblanco como local en la liga regular. Una cita ante un peligroso rival que viene de imponerse ante el Mirandés, segundo en la tabla. El técnico de los asturianos tendrá las bajas seguras de dos de sus jugadores más habituales, el lateral Carlos Cordero y el mediocentro Cristian Salvador, sancionados tras cumplir ciclo de cartulinas amarillas. 
El aliento de los aficionados rojiblancos debe ser un apoyo fundamental para los guajes, en una temporada histórica del conjunto filial, que de lograr imponerse en el duelo se quedarán a un solo paso de lograr matemáticamente su clasificación para la disputa el play off de ascenso a Segunda división, y, de paso, se asegurarían continuar liderando la tabla del Grupo II, al menos dos jornadas más, cuando solo restarían cuatro para cerrar el curso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando