Es Noticia
Barba: "Estoy aquí para esto"

Barba: "Estoy aquí para esto"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Federico Barba fue uno de los jugadores más destacados del Sporting, probablemente el mejor este domingo en José Zorrilla. “No creo que haya sido mi mejor partido”, dijo el italiano, que salvó el empate bajo palos en el tiempo de descuento. “Estoy aquí para esto”, apuntó el central sobre su acción salvadora. 

Barba admitió acerca de la jugada polémica que el balón le dio en la mano, aunque consideró “justa” la decisión de colegiado. “Estaba muy cerca, a un metro, no puedo quitarme. Estaba el asistente y creo que ha sido justo”, señaló. Asimismo describió la jugada en la que evitó el empate del Valladolid. “Iba como mínimo al palo, podía ir dentro”.
Otro de los futbolistas más acertados fue Nano Mesa, clave con su arrancada en el minuto 2 y su asistencia de gol a Rubén. “Estoy muy rápido, no sé si el central se confió. Vi a Rubén de refilón y por suerte salió bien”. Por fortuna el conjunto gijonés también contó con Diego Mariño en la portería. Y con su mano clave en l segunda parte. “Había que sacarla como fuese, fue una acción de velocidad y reacción”, explicó. El meta, a pesar de la victoria, hizo autocrítica: “Hoy fue peor, más sufrido que la jornada pasada, sacando balones desde el primer minuto. Estamos todos muy implicados en defensa, aunque hoy teníamos espacios para hacer el segundo. Tenemos que corregir eso y controlar mas los partidos”. 
Isma López, por su parte, agradeció la imagen de las gradas. “Nuestra afición es una locura y una pasada. Era un partido muy difícil y gracias a ellos parecía que jugásemos en casa”, sentenció. Por contra, defraudado por el resultado en su debut, el entrenador Sergio González cuestionó las decisiones de Cordero Vega. “Está claro que le da en la mano. Y el gol puede que sea fuera de juego”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando