Barba, Nominado a Mejor Jugador de la Jornada 35 | Sporting de Gijón
Secciones

Premio a la clase magistral de Barba

Barba, en una acción en el área del Sporting (Foto: Luis Manso).

Para regresar a la máxima categoría del fútbol español hay que sufrir como lo hizo el Sporting de Gijón en el José Zorrilla. El Real Valladolid apretó hasta el final para lograr al menos un empate, pero el equipo rojiblanco tiró de casta y coraje para hacer bueno el tanto inicial de Rubén García. Un enorme sacrificio defensivo que estuvo liderado por la figura de Federico Barba y que ha tenido el premio añadido de estar nominado a mejor jugador de la jornada 35 en Segunda.

Barba cuajó en Zorrilla uno de sus mejores encuentros desde que llegó a Gijón el pasado verano. El italiano estuvo muy seguro y rápido al corte durante los 90 minutos, aunque su jugada culmen llegó en el tiempo de descuento. El zaguero se jugó el físico para evitar el empate de Mata sobre la línea cuando la grada pucelana ya cantaba el tanto de la igualada. Aun así, el central del Sporting quiso restar méritos y señaló al término del choque que "estoy aquí para esto. No ha sido mi mejor partido".
Una acción muy meritoria que le ha servido a Barba para ser uno de los candidatos de LaLiga a mejor jugador de la jornada 35. El italiano peleará por el galardón con Saúl Berjón (Real Oviedo), Higinio (Numancia), Javi Galán (Córdoba) y Trejo (Rayo Vallecano).
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 16 de abril de 2018. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *