Es Noticia
Santos espera hasta el miércoles

Santos espera hasta el miércoles

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting se ha entrenado este lunes en Mareo, después de su victoria en Valladolid con la que ha reforzado su liderato. Los titulares en Zorrilla no completaron la sesión, por lo que Baraja no comenzará a preparar la visita a Cádiz hasta el miércoles. Tras la jornada de descanso, se espera que Michael Santos se reincorpore al grupo.

Al uruguayo sí que se le vio en el campo número 1, al margen, apurando su recuperación. Los que se quedaron en el gimnasio fueron Guitián, Santana y Quintero. Sus ausencias fueron cubiertas por los canteranos Traver y Bertín. También el meta Christian Joel trabajó con el grupo.
La plantilla volverá al trabajo el miércoles. El jueves trabajará a puerta cerrada en El Molinón, mientras que el viernes y sábado regresarán a Mareo. La convocatoria se conocerá tras la última sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando