Rubén García, sobre la Victoria del Sporting de Gijón ante el Real Valladolid
Secciones

Rubén García: "Ojalá pueda conseguir un segundo ascenso"

Reportar vídeo


El gran protagonista de la victoria del Sporting en el José Zorrilla ha atendido este lunes a los medios en sala de prensa para hablar de la situación de euforia por la que pasa el equipo. Rubén García está muy ilusionado con la posibilidad de lograr su segundo ascenso consecutivo, aunque advierte que no se puede caer en "relajaciones" porque "hace menos de dos meses estábamos fuera".

Rubén García considera que la clave está en "el trabajo diario". "No es casualidad llevar tantas victorias consecutivas. Es clave mantener el bloque cuando un equipo va bien. El Sporting en su día también mantuvo la plantilla del ascenso, es clave mantener un bloque de jugadores implicados si la dinámica es buena. Nos vemos cerca, en una posición muy favorable, pero hace menos de dos meses estábamos fuera. Nos puede pasar igual, tenemos que transmitir serenidad", señala.
El valenciano se ha vuelto a sentir valorado en Gijón, aunque no habla de su futuro: "Agradezco muchísimo la apuesta por mí. Mi único objetivo es el ascenso pero no depende de mí continuar. Es un año muy importante, venia de jugar poco en los dos últimos años, lesiones... Estoy jugando mucho, tengo muy buenas sensaciones, goles y asistencias. Me siento muy bien y eso me lo ha dado todo mi entorno. Ojalá pueda conseguir un segundo ascenso".
La Mareona se hizo notar en Valladolid durante los 90 minutos. Un empuje que Rubén García considera fundamental: "Ayer era como jugar en casa, corrimos más, no tuvimos el balón, y ese aliento ayuda para pequeños esfuerzos cuando estas muy cansado. Desde el banquillo también ayude para que Barba la sacase. Lo vivimos con mucha tensión, todos ayudamos a sacar ese balón".
Respecto al duelo del próximo domingo contra el Cádiz, el extremo no se fía y afirma que "el Carranza será el campo mas complicado de Segunda, el equipo menos goleado y las bandas más rápidos de Segunda si no lo es Jony".

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Manuel Monge

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *