Noticias Sporting Gijón | Cádiz incentiva socios partido contra Sporting | LaLiga 1,2,3
Secciones

El Cádiz incentiva a sus socios para el duelo contra el Sporting

Aficionados amarillos en el encuentro de El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón visitará el próximo domingo a las 18.00 horas el Ramón de Carranza, en un duelo que se presenta como una batalla trascendental en la lucha por el ascenso a Primera división. Conscientes de la importancia de los puntos en juego, el Cádiz ha decido incentivar la presencia en las gradas de aficionados, con una promoción para sus socios.

 
Los de Rubén Baraja, inmersos en una histórica racha de victorias, ya preparan la siguiente cita en el calendario liguero, la que les llevará a medirse con uno de los equipos que también pelean en la zona alta de la tabla, pero que en las últimas jornadas ha bajado su ritmo de puntuación, lo que les ha alejado de las dos primeras plazas.
Ante la trascendencia del encuentro en sus aspiraciones de ascenso, la entidad amarilla ha decidido incentivar a sus aficionados para que aumenten su presencia en las gradas del Ramón de Carranza, y ha puesto a disposición de sus abonados 1.000 entradas bonificadas a un precio de 5 euros, que se han agotado en unas horas, buscando elevar el colorido habitual del estadio en la cita ante el líder.
El cuadro amarillo, pese a sumar cuatro jornadas sin conocer la victoria, continúa afianzado en los puestos de play off de ascenso, en los que se ha mantenido las últimas 20 fechas del campeonato y afrontará el duelo frente a los rojiblancos con la obligación de sumar los tres puntos si no quiere verse alejado definitivamente de las dos primeras posiciones de la tabla.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 16 de abril de 2018. 14:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *