Noticias Sporting Gijón | Rubén García lo ha vuelto a hacer | LaLiga 1,2,3
Secciones

Rubén García lo ha vuelto a hacer

Rubén García celebra su tanto en Zorrilla (Foto: Luis Manso).

Un tempranero y solitario gol de Rubén García sirvió para que el Sporting de Gijón sumara un nuevo triunfo en la Liga1,2,3. Los rojiblancos mantienen su ritmo imparable de victorias y puntos para afrontar en inmejorable posición el sprint final de la temporada. El tanto del valenciano, sexto en esta campaña, da continuidad a la curiosa estadística que le acompaña todo el curso.

"Lo importante es que los goles sirvan para ganar el partido", frase habitual entre los delanteros, que por ahora se ajusta a la perfección a la temporada de Rubén García. El valenciano firmó el tanto con el que los rojiblancos conquistaron Zorrilla, para alegría de los miles de seguidores asturianos presentes en el estadio pucelano y para dar continuidad a la racha del equipo y a la del tercer máximo anotador de los gijoneses.
El futbolista valenciano, que juega con los asturianos en calidad de cedido por el Levante, ha alcanzado esta campaña los seis tantos anotados y todos y cada uno de ellos han servido para lograr triunfos, media docena de goles que se han traducido en 18 puntos. Siempre que ha logrado batir la portería contraria, el equipo rojiblanco ha terminado venciendo el encuentro.
La línea de goles y triunfos se abrió en la goleada de comienzos de curso en Tarragona. Más decisivo fue su segundo tanto, el único logrado frente al Lorca en El Molinón, en el municipal gijonés llegaría su tercera diana, de nuevo contra el Nástic y de nuevo con victoria incluida. Un nuevo tanto en el triunfo ante Osasuna, o el único que subió al marcador frente al Sevilla Atlético, mantuvieron una dinámica que en Valladolid ha vivido un nuevo capítulo. Rubén García lo ha vuelto a hacer.

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 16 de abril de 2018. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *