Es Noticia
Remonta el Huesca, el ascenso es cosa de tres

Remonta el Huesca, el ascenso es cosa de tres

DMQ
Foto autor
David Acebal
Imagen del partido en Zorrilla con parte de la afición de fondo (Foto: Luis Manso).
Imagen del partido en Zorrilla con parte de la afición de fondo (Foto: Luis Manso).

La jornada 35 de LaLiga 1,2,3 ha llegado a su fin y lo hace con el Sporting de Gijón en lo más alto de la tabla por tercera semana consecutiva. Su triunfo este domingo en el José Zorrilla frente al Valladolid, eleva la cuenta rojiblanca hasta los 64 puntos y deja a los de Rubén Baraja compartiendo las posiciones de ascenso directo a Primera división con el Rayo Vallecano

Este lunes, el partido que cerraba la jornada 35 de LaLiga 1,2,3, el Huesca-Barcelona B, afectaba directamente a la lucha por el ascenso y el resultado final de 2-1 favorable a los azulgranas, con remontada del conjunto de Rubi, les deja en la tercera plaza de la clasificación con 62 puntos.
Los aragoneses, que rompen su mala racha de ocho jornadas se llevarse el triunfo, se sitúan con dos puntos por debajo de los rojiblancos. La cuarta posición de la tabla es para el CD Numancia, que tras sus tres victorias consecutivas suma 57 puntos y pelea por mantenerse en la lucha por el ascenso directo. 
El Cádiz, con 57 puntos y próximo rival de los rojiblancos, ocupa la quinta plaza tras encadenar su cuarta jornada sin conocer la victoria, mientras que el Real Oviedo es sexto con 56 puntos y cierra las plazas de play off de ascenso. 
 
Así queda la parte alta de la clasificación de Segunda división:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando