Plan de Trabajo del Sporting de Gijón para el Partido ante el Cádiz
Secciones

Dobla a puerta cerrada

Reportar vídeo


El Sporting afronta la recta final con el optimismo que le da su buena racha y, sobre todo, su primera posición. Los de Baraja, de todos modos, afrontan un calendario exigente. Para empezar visitan al Cádiz este domingo, en un partido para el que el técnico ha programado dos sesiones a puerta cerrada. Un cambio en el plan de trabajo que responde a la dificultad que entraña el sistema de juego del rival.

Apenas concede ocasiones, es el equipo menos goleado, por lo que el encuentro apunta a un desarrollo por detalles. El preparador pucelano incidirá esta semana en la estrategia y en el balance defensivo para frenar a los extremos del Cádiz. Tanto Salvi como Álvaro García resultaron determinantes en el 0-3 entre ambos equipos en la primera vuelta en El Molinón. Eso sí, Baraja aún no ocupaba el banquillo rojiblanco.
Por todo ello, y por lo mucho que hay en juego, el Sporting ha reprogramado su semana de trabajo. La plantilla se entrenará el jueves a puerta cerrada y el viernes, como novedad, también evitará a los 'mirones', en esta ocasión en Mareo.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 17 de abril de 2018. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *