Noticias Sporting Gijón | El Waasland-Beveren renuncia a Rachid | LaLiga 1,2,3
Secciones

El Waasland-Beveren renuncia a Rachid

Rachid en un encuentro con el Waasland-Beveren.

Rachid Ait-Atmane fue la primera salida del Sporting de Gijón en el pasado mercado de invierno, el internacional argelino puso rumbo a la Primera división belga para unirse a las filas del Waasland-Beveren en calidad de cedido, dentro de un acuerdo que incluía una opción de compra. 

 
Pese a que Rachid está entrando con asiduidad en los planes del técnico Vermant, y el futbolista franco-argelino ha conseguido sumar 519 minutos de juego, en los escasos diez partidos disputados por el conjunto amarillo desde su llegada el pasado mes de enero, su aventura belga parece que está próxima a llegar a su fin.
Según apunta el diario Het Laatste Nieuws las opciones de continuar vistiendo los colores del conjunto belga son mínimas. Un final de campaña nefasto en cuanto a resultados, con el equipo sumando por derrotas sus seis últimos partidos, cerrando como últimos el playoff para disputar competición europea la próxima campaña y habiendo perdido la conexión con su público, hasta el punto de contar con a penas 1.700 espectadores en su último encuentro como locales, la directiva del club se prepara para comenzar un nuevo proyecto en el que habrá importantes modificaciones en la plantilla, incluido el entrenador, uno de los grandes valedores de la llegada de Rachid al equipo.
Tal es el caso que el club belga ya ha confirmado la contratación para las próximas tres temporadas del mediocentro senegalés Paul Keita procedente del fútbol húngaro, un futbolista que se desenvuelve en la misma parcela del terreno de juego que el argelino. Lo que hace prever un verano en el que tanto el Sporting, como el propio jugador, tendrán que tomar una nueva decisión sobre su futuro, ya que aún tendría un año más de contrato con los rojiblancos.

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 17 de abril de 2018. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *