Noticias Sporting Gijón | La Mareona y el Sporting llenan los estadios de Segunda | LaLiga 1,2,3
Secciones

La Mareona y el Sporting llenan los estadios de Segunda

La afición del Sporting, presente en el José Zorrilla (Foto: Luis Manso).

La masiva presencia de aficionados del Sporting de Gijón en las gradas del José Zorrilla fue sin duda una de las imágenes de la última jornada liguera. El buen momento que atraviesa el conjunto rojiblanco y la proximidad entre Valladolid y Gijón facilitaron el desembarco de más de 4.000 componentes de 'La Mareona', lo que volvió a propiciar, por sexta vez en la presente temporada, que el estadio que recibe a los asturianos sume la mayor asistencia del curso.

La afición rojiblanca no se conforma con que El Molinón lidere ampliamente la categoría en media de asistentes a sus gradas cada jornada, con más de 20.000 espectadores por encuentro, si no que parece estar dispuesta también a ir marcando topes en cada terreno de juego que recibe a su equipo.
El poder de movilización de La Mareona y el reclamo que supone recibir la visita de un club como el Sporting, están propiciando que ya sean seis los estadios que han alcanzado la mejor asistencia del curso cuando los de Rubén Baraja son el rival del conjunto local.
Los 14.184 espectadores presentes en Zorrilla, tope del curso en el terreno blanquivioleta, se suman a las asistencias logradas por la Cultural Leonesa, en la jornada 9 de la competición con 11.567 asistentes, el Albacete y los 7.689 espectadores de la jornada 16, los 6.512 del Anxo Carro de Lugo en la jornada 23, los 25.996 aficionados presentes en del derbi frente al Oviedo en la jornada 25 o los 7.566 de Almería en la jornada 33.
 

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 17 de abril de 2018. 20:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *