Noticias Sporting Gijón |Barral: "Ya pedí perdón, si marco lo celebraré" | LaLiga 1,2,3
Secciones

Barral: "Ya pedí perdón, si marco lo celebraré"

Barral, en el banquillo de El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón viajará el próximo fin de semana hasta Cádiz, en una nueva cita por mantenerse en lo más alto de la clasificación de LaLiga 1,2,3. Los de Rubén Baraja se medirán a un conjunto amarillo que pelea por seguir en la lucha por el ascenso y en el que el exjugador rojiblanco, David Barral se presenta como una de las amenazas para los asturianos.

 
El delantero gaditano, segundo máximo anotador del conjunto amarillo en la presente temporada, fue protagonista en los micrófonos de Radio Cádiz, dónde tuvo palabras de afecto para su antiguo equipo, pero también dejó clara su intención de celebrar un posible tanto. "Me ha marcado la buena gente que hay en Gijón, tengo muy buenos amigos, pero este fin de semana les deseo lo peor. Les he dicho que se preparen porque nosotros vamos a por todas", señaló Barral.
Pese a sus buenos deseos, el 9 del Cádiz no tiene ninguna duda de que celebrará un posible tanto ante el Sporting en el encuentro del domingo, "Ya pedí perdón en la primera vuelta", el gaditano cerró el marcador en el 0-3 de El Molinón. "Allí pedí perdón al marcar porque era la primera vez que lo hacía desde que me fui, pero la rabia que llevo dentro me haría celebrarlo si marco".

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 17 de abril de 2018. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *