Nano Mesa, sobre su Situación y el Cádiz - Sporting de Gijón
Secciones

Nano Mesa: “Físicamente me encuentro espectacular”

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Manuel Monge

Lunes, 23 de abril de 2018. 10:57

Reportar vídeo

No logró marcar en la visita del Sporting de Gijón al Ramón de Carranza, pero Nano Mesa ha aprovechado a la perfección los minutos con los que está contando debido a la baja por lesión de Michael Santos. Este lunes, el canario ha analizado el empate en Cádiz a la vez que ha destacado en el buen momento de forma y confianza por el que atraviesa.

Nano Mesa ha admitido que se encuentra en el mejor momento desde que llegara al Sporting el último día del mercado invernal: "Me encuentro muy bien. Físicamente estoy espectacular, quiero seguir sumando minutos y darle alegrías al equipo".
A pesar de que mantiene un puesto en ascenso directo, el delantero rojiblanco prefiere no mirar a los rivales y centrarse en el próximo partido: "Todavía queda mucha Liga, los tres de arriba lo están haciendo muy bien. El Huesca estuvo arriba toda la temporada. Nosotros pensamos en el Albacete, jugamos en casa con nuestra afición y tenemos muchas ganas".
Sobre los dos encuentros lejos de El Molinón, Nano Mesa ha destacado que "nos enfrentábamos a dos equipos que estaban arriba. Ganar en Valladolid y empatar en Cádiz es un buen balance".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *