Es Noticia
Nano Mesa: “Físicamente me encuentro espectacular”

Nano Mesa: “Físicamente me encuentro espectacular”

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Manuel Monge

Reportar vídeo

No logró marcar en la visita del Sporting de Gijón al Ramón de Carranza, pero Nano Mesa ha aprovechado a la perfección los minutos con los que está contando debido a la baja por lesión de Michael Santos. Este lunes, el canario ha analizado el empate en Cádiz a la vez que ha destacado en el buen momento de forma y confianza por el que atraviesa.

Nano Mesa ha admitido que se encuentra en el mejor momento desde que llegara al Sporting el último día del mercado invernal: "Me encuentro muy bien. Físicamente estoy espectacular, quiero seguir sumando minutos y darle alegrías al equipo".
A pesar de que mantiene un puesto en ascenso directo, el delantero rojiblanco prefiere no mirar a los rivales y centrarse en el próximo partido: "Todavía queda mucha Liga, los tres de arriba lo están haciendo muy bien. El Huesca estuvo arriba toda la temporada. Nosotros pensamos en el Albacete, jugamos en casa con nuestra afición y tenemos muchas ganas".
Sobre los dos encuentros lejos de El Molinón, Nano Mesa ha destacado que "nos enfrentábamos a dos equipos que estaban arriba. Ganar en Valladolid y empatar en Cádiz es un buen balance".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando