Es Noticia
El 'karma' se la devuelve a Luisinho

El 'karma' se la devuelve a Luisinho

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Luisinho manda a Segunda a la afición del Sporting.
Luisinho manda a Segunda a la afición del Sporting.

Con el triunfo del Levante frente al Athletic este pasado lunes, los granotas acarician la salvación y aseguran así su continuidad en la máxima categoría el año que viene. Tres puntos que también sentencian el devenir más próximo del tercer clasificado por la cola en Primera, el Deportivo. Los de Seedorf están a un paso de descender a Segunda tras este resultado y la afición del Sporting de Gijón se acordó de un altercado ocurrido no hace mucho tiempo en El Molinón.

 
Cuando el equipo rojiblanco peleaba por no bajar a la categoría de plata el año pasado, el lateral brasileño del Deportivo Luisinho le hizo un gesto feo a la parroquia sportinguista durante la disputa del Sporting-Dépor de la campaña 2016/2017 y que finalizó con 0-1 a favor de los blanquiazules.
Poco más de un año después, algunos aficionados del Sporting se han acordado -a través de redes sociales- de Luisinho y de su gesto mandando al club gijonés a Segunda división.
Para ver el vídeo completo, pincha aquí.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando