Es Noticia
La ingeniosa forma de trabajar de los porteros del Sporting

La ingeniosa forma de trabajar de los porteros del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El área de porteros del Sporting de Gijón ha incorporado una ingeniosa herramienta de trabajo con la que mejorar las habilidades de los guardametas rojiblancos. El club ha publicado un vídeo en el que se observa el funcionamiento de esta novedosa tecnología dirigida a la mejora del rendimiento físico a través de acciones de respuesta partiendo de un estímulo visual.

El área de porteros del Sporting, siempre a la vanguardia, entrena con su nueva máquina de Fitlight. Una tecnología que utiliza un sistema de luces para crear ejercicios con los que se persigue el objetivo de trabajar la visión periférica, la toma de decisiones, la capacidad de orientación y la reacción. Sin duda una interesante herramienta para complementar el trabajo del entrenador de porteros.
En el vídeo publicado por el club rojiblanco se puede observar como trabajan con el nuevo método los arqueros de las distintas categorías del club rojiblanco, desde Christian Joel, a la portera del Sporting femenino. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando