Rubén Baraja Visita a Pelayo Novo en el Hospital de Zaragoza | Sporting de Gijón Noticias
Secciones

Detallazo de Baraja y la plana mayor del Sporting con Pelayo Novo


Reportar vídeo

Rubén Baraja tuvo un gran detalle con Pelayo Novo, jugador asturiano del Albacete que sufrió un accidente el pasado 31 de marzo, cuando cayó al vacío desde el tercer piso de su hotel de concentración. Desde entonces, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza y el entrenador del Sporting de Gijón aprovechó para visitarlo, según La Nueva España

Lo hizo con motivo del partido que su equipo disputaba contra el cuadro blanquillo. Baraja y todo su cuerpo técnico no dudaron en acercarse para darle ánimos a Pelayo, al que tuvo bajo sus órdenes cuando era técnico del Elche. Así, el futbolista tuvo la oportunidad de charlar con el 'Pipo', con José Ramón Rodríguez (segundo entrenador), Manu Poblaciones (preparador físico) y Diego Tuero (entrenador de porteros).
Poco después, Pelayo también recibió la visita de la plana mayor del Sporting, pues el vicepresidnete Javier Martínez, el consejero Fernando Losada y el secretario del consejo Ramón de Santiago, se acercaron a verlo. 
Cabe recordar, que el club rojiblanco ya tuvo un bonito detalle con el asturiano cuando ocurrió el suceso, publicando un mensaje de apoyo en los videomarcadores de El Molinón. Además, por aquel entonces, Baraja le dedicó unas palabras: "Es un chico estupendo que merece vivir y disfrutar de esta profesión, le mando mucho ánimo y fuerza".

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *