Nacho Méndez y Juan Rodríguez Estarán en el Sporting B - Arenas de Getxo
Secciones

Dos refuerzos de lujo para el Sporting B


Reportar vídeo

Fin de semana no apto para cardíacos el que le espera por delante a todo el sportinguismo. Además del encuentro de este sábado en el que el Sporting de Gijón se mide al Barcelona B con el objetivo de volver a acercarse a los puestos de ascenso directo, La Mareona tiene otra cita el domingo en El Molinón. El filial se juega sus últimas opciones de ser campeón del Grupo II de Segunda división B frente al Arenas de Getxo y lo hará con dos refuerzos de lujo.

El hecho de que la enfermería del Sporting se haya quedado prácticamente vacía también va a ayudar de manera indirecta al conjunto dirigido po José Alberto López a lograr el triunfo. De hecho, Rubén Baraja ha convocado a todos los futbolistas disponible del primer equipo para el partido ante el Barcelona B prescindiendo de los dos canteranos habituales en sus convocatorias.
Y así lo ha admitido el técnico vallisoletano en sala de prensa: "Nacho Méndez y Juan Rodríguez estarán con el Sporting B, que juega un partido muy importante. A partir de mañana ya estarán a disposición del filial".
Dos 'fichajes' de última hora que le darán un salto de calidad al filial de cara a asegurarse la segunda plaza y meter presión al Mirandés.
 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 11 de mayo de 2018. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *