Es Noticia
Santos: "Tenemos que cambiar de actitud"

Santos: "Tenemos que cambiar de actitud"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Michael Santos atendió cabizbajo a los medios tras la derrota del Sporting ante el Barça B. El uruguayo se reencontró con el gol, pero no pudo servir para ayudarle a su equipo a sumar. "Si queremos subir y pelear por el ascenso directo tenemos que cambiar de actitud", expresó.

 
"Durante el primer tiempo estuvimos flojitos. Nos desesperamos, nos desordenamos y ahí llegaron sus contragolpes", analizó Santos sobre el encuentro, subrayando que el Barça B fue "justo vencedor. Seguiremos trabajando, si queremos subir y pelear por el ascenso directo tenemos que cambiar de actitud", añadió.
Ahora toca esperar a lo que haga tanto el Rayo como el Huesca en sus respectivos encuentros de esta jornada para saber la distancia que separa a los rojibancos del ascenso directo a falta de tres partidos para el final. "El ascenso directo se nos está escapando un poco más. Si no es así pelearemos por el play off, no queda otra", esgrimió.
Pese a la derrota, Santos se reencontró con el gol, tras definir con mucha calidad dentro del área. Su gol supuso el empate a dos pero no sirvió para conquistar ni tan siquiera una parte del botín. "Las lesiones son jodidas, pero ahora ya estoy de vuelta y esperemos seguir sumando", finalizó el uruguayo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando