Es Noticia
Baraja pide perdón: impidió el saque de un rival

Baraja pide perdón: impidió el saque de un rival

DMQ
Foto autor
David Acebal
Baraja en la jugada con Palencia (Foto: Luis Manso).
Baraja en la jugada con Palencia (Foto: Luis Manso).

Los minutos finales de la derrota del Sporting de Gijón frente al Barcelona B los vivió el técnico del conjunto rojiblanco desde el vestuario. Baraja fue expulsado al impedir un saque de banda del conjunto azulgrana, una acción por la que el entrenador vallisoletano se ha disculpado en sala de prensa

 
Baraja reconocía que la jugada se había producido, "fruto de la ansiedad del resultado tal y como iba el partido". El encuentro encaraba los últimos diez minutos de juego, el marcador señalaba la derrota local y el técnico rojiblanco, "en un acto reflejo" observa como "la pelota me llega a mi y cuando el jugador del Barcelona la coge trato de intentar que no saque".
El técnico rojiblanco se mostró arrepentido de lo sucedido con el capitán del conjunto azulgrana, "pido perdón y disculpas", y reconocía que, "no me duelen prendas, cuando alguien comete un error, como yo lo he cometido hoy, tratar de rectificar". Baraja achacaba el agarrón a un "acto reflejo que fue una mala decisión".
Baraja asumía "la responsabilidad de la acción" cometida sobre Sergi Palencia y confiaba en que la redacción del acta arbitral no suponga una excesiva sanción para "su equivocación".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando