Es Noticia
Queda vida para el Sporting

Queda vida para el Sporting

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Michael Santos celebra su tanto frente al Barcelona B (Foto: Luis Manso).
Michael Santos celebra su tanto frente al Barcelona B (Foto: Luis Manso).

El Sporting ha recuperado el ánimo tras su decepción ante el Barcelona B. El ascenso directo se ha complicado pero tras el domingo no es imposible. El pinchazo del Huesca y, en menor medida, el del Rayo Vallecano sirven para no sentenciar la lucha por las dos primeras posiciones.

El Huesca no pasó del empate ante el Alcorcón en El Alcoraz. Más sorprendente resultó aún la derrota del Rayo Vallecano frente al Córdoba en Vallecas. También como local y en beneficio de otro equipo en la pugna por evitar el descenso. En ese sentido los tres candidatos al ascenso directo cedieron ante conjuntos de la zona baja de la tabla.
Así, el sportinguismo ya mira de reojo el próximo compromiso del Huesca. Sobre todo por la identidad del rival, el Lugo. De nuevo el conjunto gallego puede resultar decisivo para un nuevo éxito del Sporting. Eso sí, los de Rubén Baraja no pueden fallar y al menos necesitan dos tropiezos del equipo que dirige Rubi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando