Es Noticia
Jueces por el ascenso directo

Jueces por el ascenso directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
(Fotos: Luis Manso).
(Fotos: Luis Manso).

Aún hay vida para el Sporting. No todo está perdido tras la sorprendente derrota ante el Barcelona B el sábado pasado en El Molinón. La derrota del Rayo Vallecano y, sobre todo, el empate del Huesca han dado aire al equipo de Rubén Baraja. 

La diferencia, eso sí, sigue siendo grande. Cuatro y seis puntos menos que el Huesca y Rayo Vallecano, respectivamente, cuando solo restan tres partidos y nueve puntos en juego. Difícil pero no imposible siempre y cuando el Sporting consiga un pleno de triunfos
En tal caso, las miradas se dirigirían hacia los partidos del Rayo y Huesca. Necesita el conjunto gijonés, como mínimo, dos tropiezos del conjunto aragonés. Los de Rubi se la jugarán, por este orden, ante el Lugo, Nástic y Real Oviedo. Solo el segundo en su feudo. El Lugo, por tanto, vuelve a cruzarse, en el buen sentido de la palabra, en el camino del Sporting. 
Entre estos, el Nástic y Lugo serán enemigos común de los rivales del Sporting por el ascenso directo. Los catalanes visitarán El Alcoraz en la penúltima jornada y recibirán al Rayo Vallecano en el último partido. El conjunto catalán, que ha destituido a Nano, se juega la permanencia y por tanto puede convertirse en un aliado rojiblanco. Como ya lo fue en su día el equipo lucense, que la próxima jornada se enfrenta al Huesca en Galicia y en la penúltima juega en Vallecas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando