Sporting de Gijón: Roberto Canella y las Opciones de Ascenso Directo
Secciones

Canella: "No vamos a bajar los brazos en ningún momento"


Reportar vídeo

A pesar de la derrota acumulada por el Sporting de Gijón este sábado en El Molinón ante el Barça B, las opciones de ascenso directo continúan intactas, gracias a la derrota del Rayo Vallecano ante el Córdoba y al empate del Huesca frente al Alcorcón. Roberto Canella, en su comparecencia ante los medios de este martes, destacó que el equipo rojiblanco va a seguir compitiendo hasta el final.

 
"No vamos a bajar los brazos en ningún momento, y si al final no ascendemos directo, el play off será una muy buena oportunidad", reconoció el lateral zurdo, que recordó el ímpetu del equipo por jugar este viernes, en una semana más breve de lo habitual. "Tenemos muchísimas ganas de jugar, además es una semana corta, nos da la oportunidad de jugar ya".
Los resultados de este fin de semana en la parte alta de la tabla han dejado intactas las opciones del Sporting de meterse en plazas de ascenso directo a Primera. "La Segunda tiene eso, nunca sabes qué puede pasar. Sabíamos que si ganaban Huesca y Rayo... pero ahora quedan tres partidos y puede pasar cualquier cosa".
Indicó Canella que el rojiblanco es un aficionado acostumbrado a sufrir con el equipo. "Ser del Sporting es esto, siempre se sufre. Sabemos que si queremos tener la oportunidad tenemos que ganar los tres partidos, primero el Tenerife -este viernes a las 21.00 horas en el Heliodoro-".
En cuanto a la expulsión de Rubén Baraja, que podría acarrear una sanción de entre cuatro y diez partidos, Canella explicó: "Fue la tensión del partido, a veces no sabes lo que haces. Parece gran cosa pero cuando estás en el terreno de juego no quieres que te pillen en pelotas. Fue un acto reflejo y pidió disculpas".
  

Un contenido de:
Pablo Guisasola - María Naranjo

Martes, 15 de mayo de 2018. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *