Es Noticia
El Sporting envía alegaciones previas por Baraja

El Sporting envía alegaciones previas por Baraja

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Baraja se disculpa con el jugador del Barça B (Foto: Luis Manso).
Baraja se disculpa con el jugador del Barça B (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha enviado alegaciones previas para minimizar la sanción a Rubén Baraja. Al técnico pucelano le podrían sancionar con cuatro partidos por evitar el saque de banda de un rival. Una acción que motivó su expulsión frente al Barcelona B.

El Comité de Competición hará públicas las sanciones este miércoles. En esta ocasión no se reúne este martes, lo que suele ser habitual, como consecuencia de la festividad de San Isidro en Madrid. Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa, fue sancionado con cuatro partidos por una acción muy similar. También le fue impuesta una multa económica. 
El Sporting, para evitar un castigo de este orden, ha decidido enviar alegaciones previas. Quiere que se tenga cuenta el arrepentimiento público de Baraja, nada más terminar el encuentro, además de su inmaculada trayectoria en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando