Noticias Sporting Gijón | Tres exrojiblancos en las prelistas para el Mundial | Rusia 2018
Secciones

Tres exrojiblancos en las prelistas para el Mundial

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 15 de mayo de 2018. 16:15
Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).
Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).

Con los campeonatos ligueros llegando a su fin y a escasos 30 días de la cita mundialista, los diferentes combinados nacionales han ido dando a conocer las prelistas de convocados para Rusia 2018. En ellas podemos encontrar tres jugadores que han formado parte de la primera plantilla del Sporting de Gijón y que esperan poder estar en la gran cita del fútbol Mundial.

Bernardo Espinosa es uno de los 35 preseleccionados para Rusia por parte de José Pékerman, seleccionador de Colombia. El defensa ha realizado una excelente campaña en el Girona y a sus 28 años sueña con formar parte de los elegidos para la gran cita. El que fuera defensa rojiblanco durante tres temporadas, que no ha podido debutar con la Selección cafetera pese a haber formado parte de cuatro convocatorias entre 2012 y 2018, espera tener oportunidad de hacerlo nada menos que en un Mundial.
El atacante Duje Cop ha sido incluido entre los 32 elegidos por el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalić. El futbolista del Standard, que la pasada campaña formó parte del equipo rojiblanco, mantiene sus opciones de entrar en la lista definitiva tras haber finalizado en un buen momento de forma su temporada en el fútbol belga.
En la prelista de Nigeria aparece el tercer nombre de pasado rojiblanco. El lateral Elderson Echiejile ha sido uno de los 30 futbolista seleccionados por el alemán Gernot Rohr para representar a las 'Súper Águilas' en Rusia. Con únicamente 18 encuentros disputados en las dos últimas temporadas, la posible presencia del veterano defensa en el Mundial se explicaría más por lo que pueda aportar de experiencia al grupo, que por su aportación en el terreno de juego. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *