Noticias Sporting | Entrevista a Guitián
Secciones

Guitián y el sufrimiento de ser del Sporting

Guitián, durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Alberto Guitián está repleto de confianza. De sus palabras se extraen sensaciones muy positivas de cara a lo que resta de campeonato. El defensa sabe que en Segunda división no hay regalos y que todo se consigue con trabajo y más trabajo, como está demostrando el conjunto asturiano. "Lo bueno de esta categoría es que todo el mundo está con el agua al cuello", dijo en una entrevista en Deportes Cope Asturias.

 
"En el Sporting, tanto como en el Racing que es donde yo empecé, se consiguen las cosas sufriendo", explicó Guitián sobre sus sensaciones en el conjunto rojiblanco. "No es fácil trabajar bajo presión, pero va con el trabajo de un jugador", añadió.
Guitián reconoce que ante el Barcelona B a su equipo le pudo las ganas de ganar, además de resaltar el excelente juego que practica el filial blaugrana. "Esa exposición de más a ir a apretar arriba y quererles meter tres nos hizo tener más errores. Ellos llevan mucho tiempo mamando esa manera de jugar".
Tras la derrota ante un filial de la parte baja y en El Molinón pudo quedar la sensación de que el equipo saltó al terreno de juego relajado, pero Guitián se encargó de desechar esa idea. "No tuve esa sensación, no veo relajación en mis compañeros, hay exceso de ganas", comentó al respecto.
El zaguero quiso terminar con un mensaje de optimismo y confianza para todo el sportinguismo. "Vamos a intentar ser el Sporting de la segunda vuelta y si hacemos las cosas como entrenamos va a salir todo bien", concluyó el cántabro en los micrófonos de Deportes Cope Asturias.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *