Es Noticia
¿Qué rivales no quiere Guitián en el play off?

¿Qué rivales no quiere Guitián en el play off?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guitián, en un partido en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Guitián, en un partido en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Alberto Guitián, que antes de militar en el Sporting estuvo en el Real Valladolid, se conoce bien la categoría de plata y a todos sus equipos -es además un buen conocedor del fútbol en general-, ha reconocido quiénes son los dos rivales con los que no le gustaría cruzarse en caso de que los rojiblancos jueguen el play off de ascenso a Primera.

"Me preocupa mucho enfrentarnos al Valladolid en play off (no podría jugar esos partidos por la cláusula del miedo)", pero no es el único equipo que no quiere Guitián. "Por la forma de jugar, igual lo más incómodo para nosotros es un equipo como el Cádiz. Ellos juegan a su juego, con verticalidad por banda y lo aprovechan. Aun así, si toca, tendrán que ganarnos a nosotros, que tampoco es fácil (entre risas)", confesó en una entrevista en Deportes Cope Asturias.
No cree que sea tan fácil alcanzar el ascenso directo pese a ganar los tres partidos que restan de temporada regular. "Tenemos que tener los pies en el suelo, no dependemos de nosotros mismos. Estoy convencido de que Huesca y Rayo piensan que no lo tienen hecho. Vamos a sufrir los tres, creo que se va a decidir en la última jornada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando