Noticias Sporting Gijón | Cancelado viaje a Lugo de La Mareona
Secciones

Se cancela el viaje a Lugo de La Mareona

Aficionados rojiblancos en el último desplazamiento a Lugo (Foto: Luis Manso).

La Federación de Peñas ha decidido cancelar el viaje programado para el próximo lunes a Lugo. Una decisión adoptada por el colectivo de seguidores rojiblancos ante las presiones recibidas, la polémica generada en algunos sectores de la afición y con el fin de evitar cualquier tipo de conflicto que pudiera además perjudicar al Real Sporting.


La iniciativa, surgida como consecuencia del estreno de la Federación de Peñas del Lugo, que había invitado a su homóloga de Gijón a darse cita en la Fan Zone prevista para amenizar las horas previas al duelo entre el Lugo y Huesca, había recibido una importante cantidad de críticas por parte de aficionados rojiblancos que no compartían la idea del viaje. 
El desplazamiento, que ya contaba con cinco autobuses reservados, ha sido finalmente suspendido con el fin de evitar cualquier tipo de conflicto y suspicacias que pudieran perjudicar el normal desarrollo de la actividad. La Federación de Peñas ha lamentado las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a aquellos seguidores que ya habían confirmado su disposición a participar en el desplazamiento.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 15 de mayo de 2018. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *