Es Noticia
Sergio León: "Me quería ir al Sporting"

Sergio León: "Me quería ir al Sporting"

DMQ
Foto autor
María Trigo
Sergio León, durante su entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León, durante su entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Durante el verano de 2016, el Sporting de Gijón luchó por hacerse con los servicios de Sergio León, actual jugador del Betis que por aquel entonces había sido el pichichi de Segunda división con el Elche. Unas negociaciones que avanzó ElDesmarque Asturias y que al final se terminaron rompiendo. Ahora, casi dos años después, el protagonista ha hablado de lo ocurrido.

Lo ha hecho este martes por la noche durante una entrevista en el programa 'El titular' de beIN Sports. Ahí, Sergio León ha confirmado no sólo que esas negociaciones existieron, sino que se rompieron por unos 200.000 y que lo pasó muy mal hasta que por fin se resolvió su futuro. 
"Lo pasé mal. Ya había empezado la Liga. El Elche no cedía, quería todo el dinero de la cláusula. Me pude ir al Sporting, me quería ir al Sporting, lo tenía todo hablado para irme. Me acuerdo que me tenían guardado hasta el número (era el 7)", ha comentado el delantero cordobés, que ha seguido contado la historia de lo que pasó: 
"Al final no se hizo por unos 200.000, 300.000  o 350.000 euros que pedía el Elche de más. Se rompieron las negociaciones""Al final no se hizo por unos 200.000, 300.000 o 350.000 euros que pedía el Elche de más. Se rompieron las negociaciones, lo pasé bastante mal. Estuve un mes solo metido en un hotel sin mi familia. Y, la última semana, estaban pujando Osasuna y Éibar y vi mucho interés de Vasiljevic. Me llamaba todos los días y a todas horas y lo vi tan claro que le di mi palabra de que si salía de Elche era para irme a OsasunaEl Elche quería que me fuera al Éibar, pero me negué porque ya le había dado mi palabra Vasiljevic".

¿A quién fichó el Sporting?

Al final, el Sporting fichó a Duje Cop por algo menos del millón de euros por una cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia cercana a unos tres millones. El croata no dio el nivel esperado y en mercado invernal llegó cedido Lacina Traoré, en el que invirtió también una cifra cercana al millón de euros y tampoco les sirvó a los rojiblancos para lograr la permanencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando