Sporting de Gijón B | Preparan la Eliminatoria Contra el Cornellá en Césped Artificial
Secciones

El Sporting B se cambia a la hierba sintética

Reportar vídeo

1       

El filial del Sporting prepara al detalle su eliminatoria por el ascenso a Segunda frente al Cornellá. Para ello ha desplazado las sesiones de trabajo al campo número 7 de Mareo, cuya hierba sintética es la superficie que más se asemeja a la del Nou Municipal. “Su campo está mucho más deteriorado que los sintéticos en los que hemos jugado esta temporada”, valoró José Alberto este lunes tras conocer el resultado del sorteo.

Además de la adaptación a la superficie, el técnico trabajó con insistencia la defensa del juego directo que espera del Cornellá. Y en especial los saques de banda. “Meten muchos goles así, defended hasta que acabe la jugada”, voceó a sus jugadores durante el último entrenamiento.
En el mismo destacó la presencia de Carlos Cordero, que volverá a jugar el domingo tras su ausencia frente al Arenas de Getxo. Un futbolista clave para José Alberto, así como Juan Rodríguez y Nacho Méndez. Estos dos trabajaron este miércoles con el primer equipo, aunque en principio estarán en el Nou Municipal. También el meta Dani Martín. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *