Sporting de Gijón | Exjugadores | Nacho Cases
Secciones

¡Nacho Cases es campeón!

Nacho Cases celebra el título con el AEK.

El ex jugador del Sporting de Gijón, Nacho Cases, tras abandonar este verano el conjunto rojiblanco y embarcarse en una nueva aventura futbolística en las filas del AEK Larnaca, ha logrado estrenar su palmarés tras alzarse con el título en la final de Copa de Chipre.

El equipo del gijonés se ha impuesto al Apollon por 2-1, en un disputado encuentro, con remontada incluida para el AEK. Un triunfo para quedar en el recuerdo del conjunto chipriota que logra de este modo el segundo título de su historia, tras el logrado en este mismo torneo en 2004. Cases formó parte del once inicial del técnico Imano Idiakez, junto al portero, también ex rojiblanco, Juan Pablo Colinas.
De este modo se cierra una gran temporada para Nacho Cases, que disputó 25 encuentros del torneo doméstico y fue el jugador con más minutos de juego de su equipo en la Copa, además de conseguir el cuarto puesto en la competición de Liga. Así mismo, el título copero les permitirá disputar la segunda ronda de la fase previa de la Europa League el próximo curso.
 

Un contenido de:
David Acebal

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *