Baraja, sobre su Sanción en la Previa del Tenerife - Sporting de Gijón | Jornada 40
Secciones

Baraja espera que se reduzca su sanción


Reportar vídeo

Rubén Baraja tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción después del fallo de este miércoles del Comité de Competición. La acción desafortunada sobre Palencia en el encuentro ante el Barcelona B le ha costado cara al entrenador del Sporting de Gijón, aunque en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Tenerife ha señalado que espera que se acabe reduciendo el castigo.

El técnico rojiblanco no ha dudado en admitir que se equivocó, pero espera volver a sentarse en el banquillo: "Cuando alguien se equivoca asumes la sanción y ya está. Es algo que ya está pasado, es lo menos importante porque me gusta mirar hacia adelante. Espero que se pueda reducir la sanción y sino asumirla y aprender de ello". Además, ha añadido que "sufriré mucho más desde la grada, pero lo importante es que el equipo se recupere y sea fiel a nuestros valores. Entrar bien en los partidos que en las dos derrotas. Volver a ser sólidos en defensa, tener autocrítica".
Sobre su cuerpo técnico, Baraja ha mostrado plena confianza y no cree que su ausencia suponga un hándicap para el Sporting: "Muchos años juntos, ellos serán mis ojos en el partido, están perfectamente preparados para afrontar la situación".
El Sporting ha recurrido la sanción al Comité de Apelación, cuyo veredicto será publicado este viernes. En caso de que no salga adelante el recurso, el club gijonés meditará el fin de semana llevar el caso de Baraja al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) y pedir la cautelar.
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Manuel Monge

Jueves, 17 de mayo de 2018. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *