Sporting de Gijón - Tenerife: Álex Pérez apunta al Once Titular | Jornada 40
Secciones

Álex Pérez por galones


1       
Reportar vídeo

El técnico rojiblanco, Rubén Baraja, medita deshacer la modificación introducida en el eje de la defensa en el último encuentro disputado por el Sporting de Gijón. Álex Pérez apunta a recuperar su lugar en el once y volver a formar pareja con Barba en la trascendental cita de los sportinguistas en Tenerife.

 
La derrota frente al Barcelona B, en la que el conjunto rojiblanco dio algunas muestras de haber perdido la solvencia defensiva que se había convertido en seña de identidad del equipo, propiciaría el regreso del central madrileño a la alineación titular. Las opciones de los rojiblancos de luchar por el ascenso pasan por recuperar su versión de equipo rocoso y difícil de batir.
Álex Pérez y Federico Barba han conformado durante gran parte de la temporada la pareja de centrales más habitual. Tanto para Herrera como con Baraja. Pese a que las apariciones de Guitián, como tercera pieza del eje, han sido mayormente satisfactorias, aportando claridad en el juego y una salida del balón más aseada. El madrileño, más contundente y efectivo en el juego aéreo, regresa al equipo para el tramo decisivo del campeonato.

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 17 de mayo de 2018. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *