Es Noticia
El posible once del Sporting frente al Tenerife

El posible once del Sporting frente al Tenerife

DMQ
Foto autor
David Acebal
Once rojiblanco en la última cita ante el Barça B (Foto: Luis Manso).
Once rojiblanco en la última cita ante el Barça B (Foto: Luis Manso).

Prueba definitiva la que tendrá que superar el Sporting de Gijón en el Heliodoro. El conjunto rojiblanco buscará este viernes sumar un triunfo que les permita mantener vivas sus opciones de ascenso directo. Los de Rubén Baraja visitan la isla con la obligación de ganar para intentar aumentar la presión sobre Rayo Vallecano y SD Huesca. Para la trascendental cita, el técnico rojiblanco presentará un once con novedades en la línea de retaguardia.

No hay tiempo para más tropiezos, las opciones de mantener encendida la llama de la esperanza pasan por sumar todos los puntos en juego hasta el final del campeonato. De esta forma, el Sporting plantará en el Heliodoro un once inicial con un par de caras nuevas respecto a la derrota frente al Barcelona B, el 'Pipo' buscará recuperar la seguridad defensiva que llevó a los rojiblancos a lograr la fantástica racha de resultados truncada las últimas dos jornadas.
Con Diego Mariño indiscutible en la meta, las novedades aparece en el flanco derecho de la zaga, la principal, el regreso de Alberto Lora al once, siete meses después, en sustitución de un Jordi Calavera que no tuvo su mejor versión en la última cita de los rojiblancos. El central Álex Pérez será la otra cara nueva en el equipo, el madrileño recupera su lugar en el eje de la zaga en detrimento de Guitián. El italiano Federico Barba y Roberto Canella completarán la línea defensiva.
La medular seguirá formada por el dúo de mediocentros compuesto por Álex Bergantiños y Sergio Álvarez, con Carlos Carmona en el interior derecho y el extremo Jony, hombre clave del ataque rojiblanco, en la banda zurda. Rubén García, en gran momento de forma, actuará como enganche, mientras que el uruguayo Michael Santos, máximo anotador del equipo con 17 tantos, volverá a ocupar la punta del ataque. 
El posible once del Sporting estará formado por: Mariño; Lora, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio, Bergantiños, Carmona, Jony, Rubén García; y Michael Santos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando