Noticias Sporting Gijón | Más fácil con Jony
Secciones

Más fácil con Jony

Jony durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Recuperar sus mejores sensaciones sobre el terreno de juego para tratar de ayudar a lograr el objetivo del ascenso. La influencia de Jony en el Sporting de Gijón está fuera de toda duda. Desde su llegada en el pasado mercado de invierno, sus buenas prestaciones le han convertido en un elemento diferencial en la línea ofensiva de los gijoneses que esperan disfrutar de su mejor versión en el cara o cruz de Tenerife.

No habría mejor noticia para Rubén Baraja, y para todo el sportinguismo, que volver a disfrutar de la mejor cara del cangués. Tras los últimos tropiezos de los rojiblancos, en los que Jony, a modo de termómetro del equipo, no logró imponer su juego vertical y efectivo, la escuadra asturiana confía en la capacidad de superación del extremo para encarar un final de temporada que promete emociones fuertes.
Indiscutible en el equipo. Es un fijo en el once y con sus cinco goles y cuatro asistencias lideró el mejor momento de forma del cuadro rojiblanco. Con Jony centrado en lograr el objetivo sobre el césped las opciones sportinguistas aumentan exponencialmente. El 'Pipo' espera volver a disfrutar del elemento diferencial en la línea ofensiva de los gijoneses, de su capacidad de romper partidos y desequilibrar batallas como la que les espera en el terreno de juego insular. 
Un enfrentamiento en el que los rojiblancos, sin margen de error, se jugarán una de sus últimas balas para meterse entre los dos primeros lugares de la clasificación. Con Jony enchufado todo será más sencillo.  

Un contenido de:
D.A.

Jueves, 17 de mayo de 2018. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *