Es Noticia
Rubiales acerca el homenaje de la selección a Quini

Rubiales acerca el homenaje de la selección a Quini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La selección española se ejercita en El Molinón.
La selección española se ejercita en El Molinón.

Luis Manuel Rubiales se convirtió este jueves en presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al obtener mayoría absoluta en la primera votación de la Asamblea General, en la que se impuso al otro candidato, Juan Luis Larrea. Con su llegada al máximo organismo del fútbol español acerca la selección a Gijón, tal y como le prometió al presidente de la Federación Asturiana, Maximino Martínez, según avanzó Marca.

La afición asturiana tendrá la oportunidad de presenciar en directo en 2019 al combinado nacional en el recién estrenado estadio de El Molinón Enrique Castro 'Quini'.
Luis Manuel Rubiales ha estado presente en todos los actos celebrados en memoria de Quini en Gijón. El candidato a la presidencia de la Federación es conocedor de lo que significa la figura del asturiano en el Sporting y en el fútbol español y le ha prometido al club rojiblanco que llevará a la selección española para rendirle el homenaje que se merece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando