El Real Madrid Fichará a Omar Mascarell, ex del Sporting de Gijón
Secciones

Mascarell confirma que el Madrid ejecutará la opción de compra


1       
Reportar vídeo

Omar Mascarell (Santa Cruz de Tenerife, 1993) es el niño que mima Niko Kovac por "el buen trato con el balón" que adquirió en la cantera del Real Madrid. El exjugador del Sporting de Gijón espera impaciente la gran final de Copa en Alemania que juega su equipo, el Eintracht, el sábado en Berlín ante el Bayern Munich de Jupp Heynckes.

En una amplia entrevista con la Agencia EFE, Mascarell confiesa que su gran ídolo es Xabi Alonso y que el Real Madrid ejercerá este verano la opción de recompra de cuatro millones de euros. 
"La opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid", afirma un Masarell emocionado por la final de Copa:
"Llegamos con muchas ganas, muy motivados. Tenemos la plantilla al completo y con mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo y estamos preparados para ganar la final. Ya ha ganado la Bundesliga y ahora le queda la Copa, pero aquí estamos nosotros para impedirlo".

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *