Es Noticia
Mascarell confirma que el Madrid ejecutará la opción de compra

Mascarell confirma que el Madrid ejecutará la opción de compra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Omar Mascarell (Santa Cruz de Tenerife, 1993) es el niño que mima Niko Kovac por "el buen trato con el balón" que adquirió en la cantera del Real Madrid. El exjugador del Sporting de Gijón espera impaciente la gran final de Copa en Alemania que juega su equipo, el Eintracht, el sábado en Berlín ante el Bayern Munich de Jupp Heynckes.

En una amplia entrevista con la Agencia EFE, Mascarell confiesa que su gran ídolo es Xabi Alonso y que el Real Madrid ejercerá este verano la opción de recompra de cuatro millones de euros. 
"La opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid", afirma un Masarell emocionado por la final de Copa:
"Llegamos con muchas ganas, muy motivados. Tenemos la plantilla al completo y con mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo y estamos preparados para ganar la final. Ya ha ganado la Bundesliga y ahora le queda la Copa, pero aquí estamos nosotros para impedirlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando