Es Noticia
Lora: "No considero que se haya sido injusto conmigo"

Lora: "No considero que se haya sido injusto conmigo"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - María Trigo

Reportar vídeo

Alberto Lora fue el gran protagonista en la victoria del Sporting de Gijón contra el Granada. Fue titular ocho meses después y, además, marcó el gol que abrió el marcador. Este jueves ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para comentar cómo está viviendo estos últimos días y su futuro en el club.

"Cuando tienes pocos minutos, en el aspecto personal es complicado. Todos queremos ser útiles para el equipo. El fútbol tiene estas cosas. Este año me ha tocado esperar, pero eso va dentro de ser profesional", ha comenzado diciendo Lora, que no cree que se haya sido injusto con él: 
"No considero que se haya sido injusto conmigo. Las lesiones me hicieron perder mucho tiempo. Es normal que el entrenador haya apostado por los que mejor estén". 
"Pensé que contra el Barça B podría ser la última aparición en El Molinón; seria el final perfecto subir en el play off" "El fútbol tiene estas cosas. Lo importante es que somos 22 en la plantilla más los que suben del filial y todos entrenamos a diario para estar disponibles y preparados para si el entrenador nos quiere utilizar el fin de semana poder aportar y ayudar todo lo que podamos. Venía de una racha negativa en cuanto a poder participar en los partidos porque el equipo estaba compitiendo muy bien y era lógico que siguiesen compitiendo los mismos. Hay que estar ahí al pie del cañón y preparado. Yo siempre he tenido muy claro que tengo que entrenar al 100% todos los días para estar preparado por si llegase esta oportunidad. El domingo me dio el míster la oportunidad y estoy agradecido a que haya pensado en mí. Sólo intenté hacer lo que venía haciendo en los entrenamientos, mi actitud, mi predisposición y ayudar a los compañeros", ha reflexionado al respecto.
Respecto a su futuro, el lateral rojiblanco ha afirmado que "nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni para seguir ni para no seguir. Pensé que contra el Barça B podría ser la última aparición en El Molinón". A lo que ha añadido que "seria el final perfecto subir en el play off. Sería el broche dorado a mi contrato con el Sporting".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando