Es Noticia
El uno por uno del Sporting frente al Real Valladolid

El uno por uno del Sporting frente al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
David Acebal
Once inicial del Sporting ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).
Once inicial del Sporting ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha caído, nuevamente, ante el Real Valladolid. Los rojiblancos se despiden de la temporada en un encuentro en el que pese a buscar con intensidad y ganas la remontada, el fútbol necesario para superar al conjunto pucelano no apareció. Los del 'Pipo' Baraja, confirmaron su tendencia descendente en un triste cierre de campaña. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas.

Mariño (5): Salvador ante Hervías en la primera ocasión clara, nada pudo hacer ante el magnífico disparo de Mata que abría el marcador, ni ante el obús de Óscar Plano. Evitó el escándalo antes del descanso de nuevo ante Hervías. Su encuentro resume la temporada rojiblanca. Sostuvo al equipo todo lo que pudo.
Lora (3): Una de las apuestas del técnico para la final. Presente en ataque, ausente en defensa, sus ganas de aportar en la ofensiva, en demasiadas ocasiones le impidieron sumar en evitar el peligro pucelano. Un desgaste físico envidiable, en balde. No se pudo despedir del equipo como su trayectoria merecía. 
Barba (4): Desdibujado. Intentó aportar su tranquilidad sempiterna a la línea defensiva, seguro pero insuficiente. Mata evitaba su zona de actuación, sin embargo la contundencia del ataque vallisoletano desbordó por completo a la zaga liderada por el italiano.
Álex Pérez (3): Endeble. Jaime Mata le hizo sufrir lo indecible. Sin suerte. Intentó evitar las pérdidas innecesarias en la salida de balón y lo logró en la mayor parte de las ocasiones, sin embargo no estuvo tan contundente como en él suele ser habitual en el juego áreo y se vio superado por el ataque pucelano.
Imsa López (2): Regresaba el navarro al once titular y lo hizo sin suerte. Sufrió con Hervías como hacía tiempo no se le veía.  Buscó asociarse con Jony para llevar peligro al área vallisoletana y terminó sin poder evitarlo en el rojiblanco. 
Álex Bergantiños (4): Presente pero insuficiente. Se volvió a multiplicar ayudando en las labores defensivas, e intentó aportar en la salida limpia. Luchó con ímpetu y acierto por recuperar posesiones para los suyos. La afición le despidió entre aplausos, señal de su importancia en la temporada del equipo.
Sergio Álvarez (3): En la línea de las últimas jornadas, gris. Su bajada de intensidad ha vuelto a coincidir con los peores resultados del equipo. Intentó aumentar su presencia en el inicio del juego pero sin lograr batir las ordenadas líneas pucelanas. Una nueva versión insuficiente del canterano. 
Carlos Carmona (2): Todo pundonor, la intensidad y las ganas mostraron la versión embarullada del balear, que no estuvo fino en la labor de encontrar una combinación ganadora con sus compañeros de ataque. Fue sustituido entre la división de opiniones del respetable. 
Jony (4): Lo intentó con ahínco, todo el fútbol de ataque pasa por sus botas. Con un férreo marcaje del que deshacerse, desbordar, correr y centrar. Demasiado trabajo para el hombre que trajo la esperanza a la campaña rojiblanca. Hoy no era su día.
Rubén García (3): Tuvo la ocasión que pudo cambiar la película pero su disparo, desequilibrado, se fue lamiendo el palo. A partir de ahí, gris, sin poder aportar su último pase y su visión de los espacios. Fue el primer sustituido. Se despidió entre pitos por el partido y aplausos por la temporada.
Santos (4): Se vació, como siempre, pero sin puntería en sus escasas ocasiones. Bien controlado por los defensas pucelanos y desasistido por sus compañeros de ataque. De penalti encontró un premio que no consuela la eliminación.
Los cambios.
Nano Mesa (4): Salió enchufado y con ganas, aportó aire fresco en un momento en el que ya todo era demasiado complicado. Tuvo una muy clara pero sigue peleado con el gol.
Pablo Pérez (s.c.): Entró para aportar
Álex López (s.c.): Estuvo cinco minutos sobre el terreno de juego sin poder aportar demasiado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando