Sporting de Gijón - Real Valladolid: Play Off Ascenso a Primera | Baraja no despeja la incógnita sobre su futuro
Secciones

Baraja no despeja la incógnita sobre su futuro

Un contenido de:
Pepe Jiménez - David Acebal

Domingo, 10 de junio de 2018. 21:52
Rubén Baraja en sala de prensa de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja en sala de prensa de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Final de campaña y, ¿final de ciclo?. Rubén Baraja, técnico del Sporting de Gijón, compareció ante los medios tras la derrota de los rojiblancos ante el Real Valladolid. Lo hizo con el golpe de la eliminación demasiado reciente y sin despejar con claridad su futuro al frente del banquillo asturiano.


Cuestionado Baraja sobre su continuidad en el equipo, dejó la incógnita en el aire. "No es un día para hablar de futuro, lo único que puedo decir es que tengo contrato, analizaremos las cosas, hablaremos y veremos qué es lo que hay que valorar", señaló. Una decisión que según el técnico, más allá de que, "tengo contrato", la decisión la deja, "el público y el club, si quieren, estaré", añadió. Sin evitar mostrar que el final de campaña le ha dejado "decepcionado", por lo que "tengo que hablar con el club con tranquilidad y afrontar el futuro con ilusión. No es día para hablar de lo que está por llegar".
El vallisoletano sí tiene claras las bases positivas del club rojiblanco de cara a un próximo proyecto, "si hay tranquilidad, sin ansiedad, el Sporting estará en Primera División", apuntó. Los ingredientes de la receta para el regreso a Primera también, "más humildad, más autoexigencia en el club, necesitamos más exigencia en el club y luego que nos sigan apoyando". Convencido de la vuelta a la élite de los rojiblancos, "tarde o temprano seremos de Primera. No podemos tener prisas, no se puede pensar que subir a Primera es fácil", concluyó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *