Aficionado Chileno del Sporting de Gijón en El Molinón
Secciones

Desde Chile, todo por el Sporting

Aficionado chileno del Sporting.

Miles de aficionados tenían muchas esperanzas puestas en el ascenso del Sporting. La llegada de Rubén Baraja llenó al equipo de moral y logró clasificarlo para disputar el play off tras unos últimos partidos más irregulares que lo dejaron sin subir de forma directa. Ni esto ni la derrota por 3-1 en Zorrilla contra el Real Valladolid mermó la fe de un aficionado rojiblanco que llegó a Gijón desde Chile para animar al equipo.

A sus 73 años, llegó a tierras asturianas con toda la fe del mundo para animar a su Sporting. Como se puede ver en el vídeo de @noesansan, este seguidor tenía clara la receta antes del partido, aunque finalmente sus ilusiones y esperanzas, como la de todo el sportinguismo quedaron en saco roto.  
"Vine de Chile pero vengo sólo a subir al Gijón, es mi única misión. Yo creo que este equipo le falta un poco de moral... déjenlo que con tranquilidad van llegar todos los goles. Con todo el sentimiento, al Numancia lo quiero un montón, pero prefiero que seamos lo del Sporting los que estemos en Primera", indicó antes del partido el seguido chileno, al que ahora le queda un duro camino de regreso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 08:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *