Es Noticia
Caminero no descarta a Baraja

Caminero no descarta a Baraja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Luis Pérez Caminero ha sido presentado este lunes como nuevo director deportivo del Málaga, uno de los rivales del Sporting de Gijón en Segunda división. El madrileño tiene apuntado en su agenda el nombre Rubén Baraja, al que no ha descartado para que sea el nuevo entrenador del cuadro andaluz.

"El que va a venir está muy conocedor de esta categoría y eso es importante", ha comenzado diciendo Caminero cuando ha sido cuestionado por el futuro técnico del Málaga, puesto para el que no ha descartado ni a Baraja ni a Fran Escribá
De hecho, entre risas, ha indicado que "la verdad es que son dos buenos entrenadores. Hay que madurarlo un poco, darle una vueltecita y ver qué es lo más idóneo para los jugadores más importantes que tenemos. A partir de ahí, tomar una decisión, pero la decisión aún no está tomada".
"Tiene que ser alguien que conozca la categoría. Tiene que conocer los equipos, los estadios, lo larga que es esta división y los pros y los contras que tiene", ha añadido Caminero respecto al entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando