Es Noticia
Así queda la plantilla del Sporting

Así queda la plantilla del Sporting

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Jugadores del Sporting recogen sus pertenencias en Mareo (Foto: Luis Manso).
Jugadores del Sporting recogen sus pertenencias en Mareo (Foto: Luis Manso).

Revolución es la palabra que mejor define a la próxima plantilla del Sporting. El director deportivo Miguel Torrecilla atenderá a los medios, en principio el miércoles, para explicar cuáles serán las bases de cara a la planificación deportiva que ya ha comenzado. 

Hasta 12 jugadores terminan su vinculación con el Sporting. Varios de ellos tras cumplir su contrato y el resto por finalizar su cesión. Son los casos de Whalley, Quintero, Guitián, Álex López, Calavera, Bergantiños, Rubén García, Santos, Viguera, Nano Mesa y Lora. Ninguno de ellos, salvo sorpresa, continuará. 
Por contra, 14 futbolistas sí que tiene contrato. Se trata de Diego Mariño, Carlos Castro, Federico Barba, Carmona, Sergio, Isma López, Pablo Pérez, Canella, Álex Pérez, Santana. También Babin y Rachid, que regresan tras cesión, así como los canteranos Nacho Méndez y Dani Martín. Ambos pasan a tener ficha del primer equipo. 
Sin embargo, no todos ellos tienen garantizada su continuidad. No está claro, ni mucho menos, que el club cuente con Babin o Rachid, mientras que determinados futbolistas pueden tener ofertas de equipos superiores. Asimismo, jugadores como Carlos Castro e Isma López podrían buscar una salida en busca de más minutos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando