Noticias Sporting : Plantilla para la Próxima Temporada
Secciones

Así queda la plantilla del Sporting

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:24
Jugadores del Sporting recogen sus pertenencias en Mareo (Foto: Luis Manso).
Jugadores del Sporting recogen sus pertenencias en Mareo (Foto: Luis Manso).

Revolución es la palabra que mejor define a la próxima plantilla del Sporting. El director deportivo Miguel Torrecilla atenderá a los medios, en principio el miércoles, para explicar cuáles serán las bases de cara a la planificación deportiva que ya ha comenzado. 

Hasta 12 jugadores terminan su vinculación con el Sporting. Varios de ellos tras cumplir su contrato y el resto por finalizar su cesión. Son los casos de Whalley, Quintero, Guitián, Álex López, Calavera, Bergantiños, Rubén García, Santos, Viguera, Nano Mesa y Lora. Ninguno de ellos, salvo sorpresa, continuará. 
Por contra, 14 futbolistas sí que tiene contrato. Se trata de Diego Mariño, Carlos Castro, Federico Barba, Carmona, Sergio, Isma López, Pablo Pérez, Canella, Álex Pérez, Santana. También Babin y Rachid, que regresan tras cesión, así como los canteranos Nacho Méndez y Dani Martín. Ambos pasan a tener ficha del primer equipo. 
Sin embargo, no todos ellos tienen garantizada su continuidad. No está claro, ni mucho menos, que el club cuente con Babin o Rachid, mientras que determinados futbolistas pueden tener ofertas de equipos superiores. Asimismo, jugadores como Carlos Castro e Isma López podrían buscar una salida en busca de más minutos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *