Noticias Sporting Gijón |Todo se puede negociar con el Málaga
Secciones

Todo se puede negociar

Jony, Santos y Rubén Baraja.

Bajado el telón de la temporada 17/18, en el Sporting de Gijón ya se pone la vista en una nueva campaña en Segunda división. Con mucho trabajo por hacer y varias incógnitas que se deberán resolver en las próximas fechas. La continuidad de Rubén Baraja y la configuración de la plantilla las primeras.

 
El posible interés del Málaga en el técnico rojiblanco y el regreso al conjunto andaluz de Jony y Santos, tras finalizar sus cesiones en el club asturiano, prometen un periodo estival de negociaciones cruzadas ente ambas entidades. La lucha por el ascenso la próxima temporada comenzará en los despachos.
Todo se puede negociar piensan los aficionados sportinguistas. Tras el mal sabor de boca del final de campaña, no son pocos los que plantean incluir en un posible acuerdo de salida del técnico vallisoletano, con contrato vigente, contraprestaciones que enviaran de vuelta a Gijón al extremo de Cangas o al goleador charrúa.
Málaga y Sporting cruzarán sus caminos en la categoría de plata. Ambos conjuntos pelearán por el mismo objetivo. Dos de los hombres más determinantes de los rojiblancos durante la temporada y el entrenador que logró recuperar la ilusión por el ascenso, aún no conocen de que lado del tablero comenzarán la batalla. Todo está por negociar.
 
 

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 11 de junio de 2018. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *