Es Noticia
Torrecilla y Baraja se reúnen para tratar la continuidad del técnico

Torrecilla y Baraja se reúnen para tratar la continuidad del técnico

DMQ
Foto autor
Borja Fernández - Cristóbal Ráez

Reportar vídeo

Miguel Torrecilla ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada, y lo primero debe ser confirmar la continuidad o no de Rubén Baraja al frente del banquillo del Real Sporting. Por ello, el director deportivo ha vuelto a reunirse este martes con el todavía técnico rojiblanco, al igual que sucedió en la noche del lunes.

El propio Baraja dejó su futuro en el aire tras no lograr el ascenso a Primera con el cuadro asturiano: "Lo único que puedo decir es que tengo contrato, analizaremos las cosas, hablaremos y veremos qué es lo que hay que valorar", señalaba, a la par que dejaba la decisión al "público y al club, si quieren, estaré".

No obstante, el presidente sportinguista, Javier Fernández, aseguraba minutos después en la zona mixta de El Molinón, que el preparador pucelano continuará al frente del Sporting pues "tiene contrato" y confirmaba que ya habían comenzado las conversaciones entre el propio club y el técnico.
Así las cosas, se esperan noticias en los próximos días con respecto al banquillo rojiblanco, pero todo hace indicar que las conversaciones entre Baraja y Torrecilla han supuesto el primer paso en firme para la continuidad del vallisoletano al frente del Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando