Es Noticia
José Alberto es el favorito de la afición

José Alberto es el favorito de la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto durante un entrenamiento del filial (Foto: Luis Manso).
José Alberto durante un entrenamiento del filial (Foto: Luis Manso).

Tras llegar el Sporting de Gijón al final de temporada sin lograr el objetivo, Miguel Torrecilla ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima campaña. La primera piedra del nuevo proyecto debe ser confirmar la continuidad o no de Rubén Baraja al frente del banquillo. La incógnita parece próxima a resolverse, mientras tanto, en ElDesmarque quisimos saber la opinión de los lectores y conocer qué técnico es su favorito.

Entre los más de 400 votos registrados en nuestra encuesta, hay un nombre que destaca y obtiene la mayoría de los respaldos. En este caso, el entrenador que más opiniones a favor ha generado es José Alberto López. El técnico del filial rojiblanco duplica a Rubén Baraja y se acerca al 60% de apoyos. La tercera vía, otro nombre que no sea ninguno de ellos dos, se queda con el 17% de los votos. 
Parece que la afición sportinguista lo tiene bastante claro. La magnífica temporada del conjunto filial ha elevado el cariño y reconocimiento de los seguidores rojiblancos hacia el técnico de la casa, al que un alto porcentaje de lectores de ElDesmarque otorgarían la responsabilidad de dirigir la nave del primer equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando