Es Noticia
Santos: "Yo no manejo el Instagram de mi perro"

Santos: "Yo no manejo el Instagram de mi perro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Santos celebra uno de sus tantos como rojiblanco (Foto: Luis Manso).
Santos celebra uno de sus tantos como rojiblanco (Foto: Luis Manso).

El delantero del Sporting, Michael Santos, ha salido al paso para desmentir a su propio perro. O, al menos, a quien esté detrás de la cuenta en Instagram que hacía referencia a la mascota del uruguayo y que esta mañana había colgado un mensaje de despedida dirigido a la afición rojiblanca

Peter no es la voz de su amo. Así lo ha confirmado el propio Michael Santos. El perfil en Instagram que había publicado la nota ha dejado de ser público después de la repercusión lograda por el mensaje. Mientras, el máximo goleador del conjunto rojiblanco durante esta temporada ha asegurado, desde su cuenta oficial en la conocida red social que, cuando llegue el momento, utilizará ese canal para despedirse de los seguidores sportinguistas. 
"Aviso, yo no manejo la cuenta de Instagram de mi perro, cuando tenga que despedirme me despediré por aquí, gracias!!"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando