Es Noticia
Nacho Cases, Cuéllar y, ahora, Lora

Nacho Cases, Cuéllar y, ahora, Lora

DMQ
Foto autor
David Acebal
Lora durante su último encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Lora durante su último encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Alberto Lora cierra su etapa como jugador en el Sporting de Gijón. El capitán rojiblanco se despide este próximo miércoles a las 18.00 horas de la que ha sido su casa las últimas 12 temporadas. El mostoleño ya no volverá a entrenarse en Mareo, a donde llegó con apenas 19 años procedente del Real Madrid. Con la salida de Lora, unida a las de Nacho Cases e Iván Cuéllar las últimas temporadas, se cierra una época en el club asturiano.

La afición sportinguista se prepara para vivir una triste despedida. Los caminos se separan para la entidad asturiana y Alberto Lora. Uno de los jugadores más importantes de la época reciente del club, al que sus 267 partidos como roijblanco, le sitúan entre los 20 futbolistas que más veces vistieron la camiseta del conjunto gijonés, se dirigirá a su afición por última vez este próximo miércoles.
Nada se puede hacer contra el paso del tiempo. Lora ha ido perdiendo el protagonismo dentro del terreno de juego, los problemas físicos han lastrado sus dos últimas temporadas, pero en cada gesto, en cada palabra, ha seguido demostrando que es un capitán. Su compromiso y amor por el club siempre han ido mucho más allá del verde.  
Desde que el añorado Manolo Preciado le hiciera debutar con el primer equipo en la jornada 10 de la temporada 07/08 frente al Celta, hasta su despedida sobre el terreno de juego en el encuentro de vuelta de la promoción ante el Real Valladolid. Pasando por sus ascensos, con el filial rojiblanco primero y con el primer equipo después, Alberto Lora ha representado a la perfección los valores de un club que con su marcha pierde un referente muy difícil de sustituir.

Más ruedas de prensa

Además de la despedida de Lora, el Sporting ha informado que este jueves, a las 12.00 horas, el director deportivo Miguel Torrecilla va a atender a los medios de comunicación para hacer balance de la temporada y para explicar cómo está la situación de cara a la 18/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando