Sporting de Gijón | Exjugadores | Guerrero ficha por Olympiacos
Secciones

Guerrero ficha por el gigante griego

Miguel Angel Guerrero con los colores de Olympiacos.

El Olympiacos ha anunciado el fichaje de Miguel Ángel Guerrero, el toledano ha firmado con el conjunto griego para las tres próximas temporadas. El que fuera delantero del Sporting en el último ascenso a Primera división inicia de este modo su primera aventura fuera de nuestras fronteras.

 
Guerrero, de 27 años, afronta una nueva etapa en la Super Liga griega, tras dos temporadas defendiendo los colores del CD Leganés y cinco campañas en Gijón, en las que dio el salto desde el filial al primer equipo. El ariete, que ha jugado los últimos tres años en Primera división, tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la Europa League con su nuevo equipo.
El toledano, en declaraciones a la web del club se mostraba entusiasmado con su nueva etapa, "Vengo con gran entusiasmo, con un gran apetito, para competir en el club más grande de Grecia. Sé muy bien a dónde he venido. Para mí es un desafío muy grande, sé muy bien lo que significa Olympiacos. Quiero ayudar al equipo a convertirse en campeón nuevamente".

Un contenido de:
David Acebal

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *