Sporting | Calavera se despide de la afición
Secciones

Calavera dice adiós al Sporting

Un contenido de:
Samuel Díaz

Miércoles, 13 de junio de 2018. 15:06
Calavera, durante un partido en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Calavera, durante un partido en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Jordi Calavera, defensa del Sporting, se despide de la afición después de finalizar la cesión por parte del Eibar. El jugador ha elegido la red social Instagram para hacer público su mensaje en el que daba las gracias por esta temporada. 

Durante esta temporada, Calavera ha disputado 32 partidos, siendo titular en 29 de esas ocasiones. Durante esos partidos que ha disputado con la camiseta rojiblanca ha podido anotar tan sólo un gol. El lateral catalán ha contado con un gran protagonismo durante toda la temporada, hecho que le puede valer como aval para quedarse la temporada que viene en la plantilla del Eibar. 
En el mensaje aseguraba que "todo lo que me contaron era cierto y la verdad que he sido un privilegiado por vivirlo, me empapé de sportinguismo y lo sentí como si hubiese crecido en Gijón". Además se lamentaba por los errores cometidos en momentos importantes "cometí errores en un momento clave de la temporada y soy el que más lo lamenta y el que más le jode haberlos cometido, no pudimos conseguir el objetivo, pero que nadie dude que este equipo lo dio todo hasta el final". 
Aquí te dejamos el texto completo: 

Llegó el momento más difícil del año, las despedidas, llegué a Gijón con unas expectativas muy altas, siempre me dijeron que tenia un Estadio increíble, que la gente del club era campechana, que tenia una ciudad deportiva de la hostia, que la ciudad era Preciosa y sobretodo que tenían y tienen la mejor AFICIÓN de España. No se equivocaron, todo lo que me contaron era cierto y la verdad que he sido un privilegiado por vivirlo, me empapé de Sportinguismo y lo sentí como si hubiese crecido en Gijón. Siempre recordaré mi debut en el Molinón, era un saco de nervios, al saltar al campo se me puso la piel de gallina, INCREIBLE. Solo puedo dar las GRACIAS a cada uno de los empleados del club, a los técnicos y sobretodo a mis compañeros, aprendí mucho de ellos, de cada uno alguna cosa y eso me hizo crecer como jugador pero sobretodo como PERSONA, esta temporada ha habido un grupo Increíble os lo juro. Cometí errores en un momento clave de la temporada y soy el que más lo lamenta y el que más le jode haberlos cometido, no pudimos conseguir el objetivo, pero que nadie dude que este equipo lo dio todo hasta el final. También quería dar las gracias a la persona que me acompañó en este viaje, a mi novia Clara ha sido nuestra primera aventura juntos, decidimos ir a Gijón juntos y vivimos muchos momentos buenos y alguno no tan bueno pero salimos enamorados de esta “tierrina” y siempre quedara en nuestro corazón. Gracias de corazón, PUXA SPORTING ahora y siempre! Jordi Calavera.
Una publicación compartida de Jordi Calavera (@jordicala2) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *