Vídeo: Alberto Lora recuerda a Quini y Manolo Preciado | Sporting de Gijón
Secciones

Lora, emocionado en su adiós, se acuerda del 'Brujo' y Preciado

Un contenido de:
David Acebal - María Naranjo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:51

Reportar vídeo

Tras 11 años vistiendo la elástica rojiblanca, Alberto Lora se despedía este miércoles del Sporting de Gijón en la sala de prensa de El Molinón. Emocionado, el lateral mostoleño no ha podido evitar acordarse de dos referentes del sportinguismo como Enrique Castro 'Quini' o Manolo Preciado.

 
Cuando ha pensado en los técnicos que han marcado su carrera en el Sporting, Lora sólo tenía un nombre en la cabeza: "En mi corazón siempre destacar uno, Manolo Preciado, la persona que más impacto ha tenido. Le estaré siempre agradecido".
Y además quiso añadir a su lista otros dos nombres. "Un recuerdo para Alejo Caso y para el amigo de todos, el 'Brujo', una persona 10. En el mundo del fútbol no hay nadie como él", destacó con las lágrimas al borde de los ojos.
Antes, también tuvo palabras para sus primeros contactos con el Sporting. "Emilio de Dios y Pepe Acebal fueron los que me trajeron al equipo. También un recuerdo para Permita, segundo entrenador del B en mis inicios en el club", inició el lateral su despedida del club gijonés.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *